lunes, 26 de abril de 2010

Vamos las bandas


Viernes por la noche; en Villa Pueyrredón no hay mucha movida nocturna, salvo algún que otro boliche de cumbia para variar. Pero… ¿festival de bandas cerca? ¿10 pesos la entrada? No sonaba mal, más teniendo poca plata en los bolsillos y nada de monedas para viajar así que encaré caminando para Mosconi 2734 a ver qué onda el lugar.

El bar El Límite, suele estar bastante desolado, sin contar a los que se juegan unos pools y se toman una cerveza, pero esta vez mucha gente había ahí. Es que el festival Tu las traes que se realizó por segunda vez este viernes 23 de abril es una opción para la gente del barrio que no tiene ganas de viajar hasta Palermo o al centro para escuchar algo de música en vivo. Esta fiesta de rock, organizada por un grupo de jóvenes músicos, abre una puerta para las bandas nuevas, como alternativa a los clásicos como The Roxy o Niceto, monopolios top de la música donde la entrada más barata sale 30 pesos. Además, la propuesta no sólo presenta bandas del under porteño, sino también proyecciones y exposiciones de arte.

Sortie,Velvet Dolls y Agosto son las tres bandas que tocaron este viernes para luego dar lugar al British rock & pop, retro rock y pop de los 80’, 90’ y 00’ que sonaba por los parlantes mientras la gente bailaba. El bar además tiene varias mesas de pool para los aficionados.

Este evento que arranca a las 22, se seguirá realizando cada viernes con las presentaciones de distintos grupos y variadas temáticas. Una buena propuesta para que se desconcentre el rock y tu cabeza también.

0 comentarios:

Publicar un comentario