lunes, 12 de abril de 2010

Un viaje de película


Tico Tico, un filme que trata sobre la cultura de la marihuana, se exhibirá el sábado 24 de abril a las 21.30 en el Espacio de Arte Arcoyrá en el marco de un ciclo de cine organizado por la revista Doctor Gonzo.

El director del filme, Marcelo Domizi, que dijo sentirse “excluido del cine independiente” no sólo por la falta de apoyo del Incaa, sino también por la poca difusión, explicó que quizá haya sido así porque la película habla mucho de la marihuana. Como diría el personaje de Peter Capusotto: “está hablando del faso”.

La historia gira en torno a dos policías que requisan a un rabino por posesión de marihuana y de pronto viajan hacia otra dimensión conociendo diversos personajes exóticos y pasando por distintas situaciones y escenarios.

La cita para ver la película que fue proyectada, entre algunas otras veces, durante un mes en 2003 y un corto tiempo en el foro Gandhi, es en Humberto 1º 2758, esquina de avenida Jujuy. Previamente se pasarán dos cortos; La fraternité de sang des azandes, un corto estreno de Domizi, y The Doors of perception, de Jeff Curran y Lucas Garzoli. El valor de la entrada es de 10 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario