jueves, 15 de abril de 2010

Espectáculo de Clown: Tempo



Tempo es un espectáculo de Marcelo Katz que integra clown, música y baile. La función se presenta los viernes y sábados a las 20 horas en el Centro Cultural de la Cooperación. La obra manifiesta el concepto de tiempo desde lo concreto y lo abstracto. Cinco payasos aparecen en escena acompañados por relojes de mano, péndulos, almanaques y latidos para contextualizar la situación.


Durante la función los sentidos están activos y despiertos. El ambiente se convierte en un universo onírico y psicodélico gracias al increíble juego de luces, a los efectos de sonido y a los objetos que aparecen en escena. Además, es un show coreográfico que está acompañado por la música en vivo de un pianista. Por eso, el espectador queda inmerso en un viaje de humor, poesía y fantasía.


La conexión entre los payasos y el público es permanente y nunca se agota. Cada imagen y representación está cargada de una intensidad que no deja despegar los ojos del escenario. Además de disfrutar la atractiva mirada clownesca, también se aprecia el talento y la destreza artística de los actores.




0 comentarios:

Publicar un comentario