jueves, 13 de mayo de 2010

Unipersonal de Clown


Leticia Torres es la protagonista y creadora del unipersonal de clown Yoko Onda, que se presenta en el Teatro Tadrón todos los viernes a las 21 horas. La puesta en escena y dirección está a cargo de Maximiliano Sarramone.

Yoko aparece en escena, te mira y sonríe. Con un simple gesto ya logró cautivar a todo el público, pero tiene mucho mas guardado para compartir y contagiar. Es una payasa tierna y con tintes de ironía, que a lo largo de la función expresa su frustración hacia las metas y los objetivos no cumplidos. A partir de esa premisa, decide detener el tiempo y congelar el mundo para poder alcanzar a los demás. El ambiente que la actriz genera en la sala es muy cálido y agradable porque nos comparte sus más profundos pensamientos y sentimientos.


La obra busca parodiar y criticar aquellos mandatos y deberes sociales que están impuestos. Yoko, y como lo haría cualquier payaso, decide burlarse de esa estructura. Fiel a su manera de ver la vida, decide seguir su propio camino sin atarse a un sistema preconcebido



0 comentarios:

Publicar un comentario